miércoles, abril 16, 2008

Mis alucinaciones

Mis alucinaciones son un océano
de sangre y agua,
de simetrías abandonadas,
de sonidos que se van empapando de llanto,
haciéndose puñales, sacudidos gemidos
y la voz que levanta tus medidas de mujer.

Mis alucinaciones son la ansiedad por tus senos,
por beberte en frases lentas,
por encontrarte en el aroma de tu alma extendida
como el recuerdo que no reconoce ausencias,
como el amor que desnudo se convierte en agua.

Mis alucinaciones son la espera en tus finas huellas,
son los viajes a tu claro vientre,
son las hambrientas llamadas a tus quemantes contornos
haciéndose respuestas que Freud no pudo inventar.
Hoy mis alucinaciones son las llamadas a la primavera;
la estancia en un camino donde la locura, tiene sentido.

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario