lunes, noviembre 07, 2011

Desde tus palabras

Desde tus palabras dices a todos que vives.
Amaste el dolor recogido en las sombras,
la soledad que perdura entre alucinaciones,
el tiempo que se acorta en mis ritos verdes.

Desde tu voz dices a todos que olvidas.

Tu historia se escribe con las noches del ayer.
Se escribe en el descanso de mis versos,
en el soplo incansable de un amor de magias.

Desde tu condena se dispersan tus ruegos,

tus besos que aún se cumplen en mi boca,
tu suerte incierta donde alzo mis reclamos.

Desde el pálido adiós dices a todos que vives.

Vives dispersa en los gestos que no te conocieron.
Vives donde todos han muerto ya, reencarnada.


Rolando del Pozo

1 comentario:

  1. Voy a volver a repetirte que es una poesía emocionante, que deja en mi un poco de dolor pero ni así pierde su belleza, cosas que creemos ver entre los versos de los poetas, gracias por compartir Rolando, un abrazo.Lyliam.

    ResponderEliminar