miércoles, septiembre 03, 2008

Mis versos

Mis versos indagan tu nombre en las sombras,
revelan tu rostro que se perpetúa en el espejo,
que se perpetúa en una luna invadida del ayer.

Mis versos son rasgados y esperados presagios,
son las respuestas vagas a un cielo que vendrá.

Saben trocar la manía que vive en tus reclamos.
Saben de las noches, de tus visiones, de la nada.

¿Quieres saber del amor en mis frases gastadas?
¿Quieres saber de la pasión en mis tardas voces?

Levanta el vino y decora el albor con tus gemidos.
Acoge los espasmos que han resuelto angustiarte.

Mis versos son los ecos tramposos de tus piernas,
son las voces que te retornan serena desde el ayer.

Saben morar tus círculos, tus desdichas, tus gozos,
y saben reclamarte desnuda y volverte de espacios.


Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario