sábado, agosto 08, 2020

Te place

Te place sostener la distancia que aviva ayeres

y ocupa el mismo espacio que impone pasados.

 

Te contenta lo que diluye y estrecha mis ganas

y me vuelve la careta que respira tus empeños.

 

Te consuelan mis versos en tus ajenas marchas

recuperando las invisibles soledades sacudidas.

 

Desde el ayer el rumor de tus piernas se apura

en tus cielos distintos, en lo libertino de tu voz.

 

Desde las pausas de una voz opuesta me llamas

y reclamas la convulsión en tus dolorosos ciclos.

 

Te place obviar la fantasía que salva tus sudores

y te retorna agotada en la sanción de mis besos.

 

Sabes que retornas al final de tu agitada jornada,

al drama de existir gastando mis profanos versos.

 

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario