martes, mayo 02, 2006

Verme

Verme en tus ojos de espejos, lleno de calmas, de luz,
de imposibles versos, me ha traído tu mano encendida
en el perfume de tus anhelos, tu voz de noche desnuda
en un sueño, tus labios migrando a mi piel de reflejos.

Vivir el viaje de tus formas y la tersura de tu imagen
me han revelado un mundo de espacios disueltos y
la blancura de un cielo repetido en mi memoria de
pausas que disfuma la agonía de mi viaje a tu pecho.

Azul espejo donde mis presentes son flores imitando
tus gestos, donde empiezan tus dolores y lo ilusorio
tiembla en tu regazo de inversos, de agitación, de sol.

Celeste superficie de brumas, de silencios, de azares
descansando en el crepúsculo, mostrándote al inicio
y al final del tiempo cuando amar será sinónimo de ser.

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario