lunes, junio 05, 2006

Regresar


Regresar a tu nostalgia ciega,
a tu costado de mujer incesante
me vuelve a las olvidadas fechas.

Regresar a la sombra que difunde tu victoria
y que aspira a una luz sin culpa
me vuelve el abandono de mis ganas.

Lo que habita entre tus piernas
me aleja de un par de alas,
de las plegarias que anudaste a mi caída
y de todo lo que reside en mis pecados.

Lo que habita en tus efímeros jardines
es el eco de una voz acariciándolo todo,
el perpetuo comienzo de tu cara de mujer.

Regreso a levantar los presagios que anuncian
la llegada de tu boca envuelta en versos.

Regreso al nacimiento de tus soledades,
a tu ajustada vida, a nocturnos paisajes.

Y me envuelvo de tu inabarcable sonrisa
a manera de súplicas que me vuelven al ayer.

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario