martes, febrero 03, 2009

Necesito

Necesito tu mirada hecha a la imagen de mi locura.

Necesito tus creencias, tus temores, tus fantasmas.

 

Es angosto el sueño que me promete la bienvenida

a tus afonías aladas y al profuso ardor de tus ganas.

 

Es estrecho el tiempo que se vuelve un lento ruego

en los embates de mi pelvis y el destierro de tu voz.

 

Necesito tus tristezas, tus solemnes transparencias

y una luz que calme mi voz y el fulgor de tu cuerpo.

 

No hay espacio que convierta tus penas en delirios

y el amor en una llamada redimida entre tus senos.

 

No hay lugar para tus esquivas poses en mis voces,

ni para lo que te cubre en cada bienvenida del ayer.

 

Necesito tus ganas a la medida de mis ansiedades,

a la medida de tus insaciables ángeles y demonios.

 

Rolando del Pozo

2 comentarios:

  1. Rolando..
    a veces los abecedarios retratan la medida de las ansias, a veces.. simplemente se quedan ahí , justo en la orilla y nos permiten mirar todo lo grande que son y ese material hecho de humana sensibilidad que las construye..
    Un enorme placer la lectura..
    I'll be back!
    alexa;)

    ResponderEliminar
  2. Necesitar... se convierte un infinitivo en una razón... en un medio de vida, en soplo de fe...
    Hermosos versos Rolando, es un gusto pasearse entre tus letras y descubrir el fondo del alma, en medio de una necesidad apremiante de un beso.. una caricia... un latido...

    Un beso...

    Mile

    ResponderEliminar