lunes, febrero 16, 2009

En mi agitada

En mi agitada alma crece la sombra que asimila tus poses.

Crece la noche en besos alados que me ciñen y me sanan.

 

Vuelves en las voces del ayer, en los susurros del silencio.

Silencio que se edifica con los vocablos lentos de tu boca.

 

Volviste a volcar una eterna alucinación que me estimula

a llenar de pasados mi memoria de renovados recuerdos.

 

Regresaste a vivir la diversidad de tus senos en el espejo

y el antojo de la luz que muta en tiernos y lentos relatos.

 

En un estrecho umbral se fragua la entereza de tu vientre

y se escriben los luminosos gemidos en augurada agonía.

Agonía que situaste en tus voces y en tus aunados ruegos.

 

Talvez intenté moldear el olvido con las recetas del ayer,

con las cifras de tus ganas que se innovan en tus pechos,

con una soledad que te imagina llena de palpitante vida.

 

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario