viernes, marzo 13, 2009

Mis ganas

Mis ganas están hechas con los vértigos de un beso,

con el amor consagrado a los arrojos de tus pechos,

con la dulzura que se derrama de tus lentas caderas

y escribe con ciego fuego mi nombre en tus piernas.

 

En tus miradas descubro una tierna y sorda soledad

abierta en la versión más perene de mi agitada vida.

 

En tus caricias se extiende un ayer repleto de versos

que te sazonan en los gemidos y te apuran en besos.

 

Con tu silencio acuno las melodías que se disuelven

en tus lágrimas y te reclaman bordada de recuerdos,

llena de la dicha que se acuna en tus labios abiertos.

 

Mis ganas están hechas de ti y crecen en tus fiebres,

en la esperanza que te reclama laxa, llena de gestos,

llena de mojadas poses en tus orgasmos sin tiempo.

 

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario