jueves, junio 18, 2009

Acostumbras

Acostumbras mis manos a tus fatigados pliegues

y unes mi confusión a las disculpas de tu vientre.

 

Exaltas mis deseos errantes en tus vivas caderas

y me llevas entre tus besos a tus heridas abiertas.

 

En el lecho eres de regocijos, de pulidos secretos.

Eres la pasión mordida en mis olvidados suspiros.

 

En el lecho eres el olor del sueño que me confina

y me regresa en agotadas penitencias e impulsos.

 

Ignoras mis dilemas, mis anhelos, mis reflexiones.

Ignoras las profanas visiones, los rígidos enigmas.

Ignoras los infinitos en los susurros, en mis rezos.

 

Acostumbras mi realidad a tus rítmicos espasmos,

a tus nítidas saciedades, a tus lentas y laxas poses

y me llevas agitado en la eternidad de un gemido.

 

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario