sábado, abril 27, 2013

Tus ojos

Tus ojos miden los espacios errantes de la noche.

Miden la oscuridad que ronda en mi confusa vida.

 

Reconocen lo inclinado del viento en mis sueños.

Reconocen los signos del amor en mi tardo vuelo.

 

Reconocen mis visiones en la bienvenida del ayer.

Reconocen mis huidas en las sombras del tiempo.

 

La poesía está en tus ojos, llenos de luces y voces.

Está un temporal refinando mis fluidos y pliegues.

 

La poesía está en el ahogo que le robas al mundo.

Está en el estrecho viaje a tus laceradas posturas.

 

¿Cómo olvidar el tiempo latiendo en tus piernas?

¿Cómo olvidar la pasión amparando tus ardores?

 

Tus ojos miden la dulzura que existe en mis viajes.

Miden los gemidos de la luz en este viaje de lunas.

 

Rolando del Pozo

3 comentarios:

  1. Leerte siempre es un acto de belleza.
    Es decirte después gracias, Rolando, por el tiempo en tus versos.

    Ío

    ResponderEliminar
  2. Nada pode ser esquecido aos olhos da noite!
    Maravilhosa poesia!! Parabéns!
    Beijos, vVlma

    ResponderEliminar
  3. Rolando tua poesia cai na alma como a luz das estrelas.
    Fantástica inspiração!
    um beijo de violetas e meu carinho

    ResponderEliminar