Saturday, March 21, 2009

Te he reconocido

Te he reconocido en las costumbres,
en la contemplación que guarda tus alegrías,
en las vacilaciones de la noche aconteciendo debajo de mis pies.

Olvidaste atarme donde termina el mundo
y en los espacios que nos pinta la ausencia.

Ahora es tarde para corregir las trampas en las sombras.
Tu belleza me ha marcado con los gritos de un alfabeto simple
y pertenezco al abismo que se abre en tu mirada secreta.

Tú existes en mis temblores, en los extremos de la noche,
en mis vigilias, en los vacíos que siempre ocultan lo inmenso.
Tú vas enumerando las imposibles distancias,
las tentaciones extremas que derramas en la despedida.

Olvidaste reclamar las visiones que se repiten en mis sueños.

Te he reconocido en los rastros del futuro,
en los reflejos que susurran voces y me regresan
a mi pequeña noche, donde conjuro tus presencias.


Rolando del Pozo

2 comments:

  1. hermoso!!
    pero el amor nunca te deja vacio. La soledad es lo que te lleva al abismo infinito...(vivencias que me lo demostraron, cada uno tiene su forma)

    saludos

    ReplyDelete
  2. Rolando..

    te he reconocido.. precisamente en lo que reconoces..

    ayer lo leí, lo volví a leer, no quiero decirte mucho pero me hiciste reconocerme en la vulnerabilidad que se esconde en la noche..
    gracias por volverme a dejar el alma temblando.. es un recordatorio de vida.
    un beso anudado
    alexa;)

    ReplyDelete