domingo, marzo 10, 2013

Tú guardas

Tú guardas las miradas en los días sin nombres

y el inerme llanto de espacios en una voz tierna.

 

Guardas la esencia de mi voz en el sigilo de la luz

y un amor de forma callada en tu ardiente regazo.

 

Elaboras las poses que definen tu precisa timidez

y definen mis voces lentas en tus silentes victorias.

 

Acechas una huérfana sombra de solidez incierta.

Acechas los fluidos de sueltas y dispersas victorias.

 

Guardas un amor vestido de hambre y de placer.

Guardas un recuerdo que baja a tus frescos senos.

 

Y te definen los anhelos llenos de pálidas ilusiones.

Te definen mis versos en la condena que te libera.

 

Guardas un amor de distancias que te reconforta

y un viaje que te devuelve a mis recurrentes besos.

 

Rolando del Pozo

1 comentario:

  1. A mí también me gustaron estos tus versos, y otros tuyos que leí en silencio.
    Gracias, Rolando, siempre es un placer.

    Ío

    ResponderEliminar