martes, septiembre 03, 2019

Eres


Eres la puerta a una ilusión que imagina espacios
en las estrechas bienvenidas de tus ávidos senos,
en el destierro de tus piernas, aunando mis besos.

Eres la insistencia en el albor, la memoria del ayer,
el insoluble ardor de laxas visiones cesando besos.

Insistir en tus gemidos te vuelve de secretos brillos,
te vuelve la indulgente pausa que procura mañanas.

Insistir en tus solares pliegues me llena de regresos,
de inútiles vocablos que frecuento en ávidos versos.

Giras en torno de una pena que te ajusta los flancos,
obligada a elaborar un infierno que devora tus años.

Eres la voz esquiva alargándose en íntimas siluetas,
en la deslumbrada embestida de mi apurada pelvis.

Eres, a fin de cuentas, la respuesta a todas mis ganas,
el inasible caos que consume lentamente mis versos.

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario