Wednesday, June 03, 2015

Se fugan

Se fugan las miradas hacia el demente espejo.
Se fuga el horror de la noche en el dolor de esta vida.

¿Qué haré con este miedo que aúlla a mis delirios?
¿Qué haré con la sonrisa que desnuda la muerte?

Es la hora de huir al vacío que condena mi nombre.
Es la hora de borrar la noche en tus brazos abiertos.

Pero mis labios insisten en gastadas sonrisas y versos
porque ignoran que todo es efímero en tus gemidos.

Nada cambiará en tus besos que insisten en el olvido.
Nada cambiará en la golondrina que borra estaciones.

Es la hora de vivir sin tus ruegos en tu espacio abierto.
Es la hora de una sonrisa sin sombra en mi erección.

Pero tus piernas insisten en mis gastados nombres
porque ignoran mi encierro en tus gastadas alas.

Se fugan las pausas en el enojo de tu desnudez.
Se fugan los delirios y las ganas de volver a nacer.



Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment