Sunday, September 06, 2009

Mis horas

Mis horas son el relieve de un vacío sin nombre,
son el despertar en un comienzo semejante a mis culpas,
son la evidencia de un desprendido cielo que mira hacia atrás.

Mis horas son palabras desgarradas en una voz en flamas,
son los inicios de una luna sin pausas que reclama oscuridad
y tienen la forma de cristales de viento y el plumaje del adiós.

Hay luz donde se lastiman mis ansias, a la altura de tus senos.
Hay un ahora y un siempre que tienen apariencia de destino.
Hay un corazón olvidado en los costados de mi desesperación.

Sólo me quedan las formas de tus lágrimas, los fantasmas
y los repudios de un ángel silente, fraguado en soledades.

Mis horas están hechas de tenues reclamos y breves condenas.
Están hechas de tus íntimas fragancias y ocultos ardores.

Mis horas son abismos que se nutren de una indeleble poesía.
Poesía que es la imagen de un alfabeto difícil de pronunciar;
la llave que abre sombras en un verbo sin voces y asume la nada
y que tiñe de imposibles, tu cuerpo, tus voces, tu alma enamorada.



Rolando del Pozo

1 comment:

  1. "Mis horas son abismos"
    pero en el abismo se puede encontrar la llave que yace entre las sombras, las voces pueden acabar...

    muy lindo!!!
    saludos

    ReplyDelete