sábado, abril 18, 2009

Me pregunto

Me pregunto, qué hacer para esquivar tus lamentos

y envolver mi desolación en cualquier transparencia.

 

Qué hacer con tus apariciones, con los leves reflejos

de tus calladas angustias, insistiendo en confusiones.

 

Silencio y distancia se abren en un pasado recurrente.

Se abren penas y lágrimas en los ruegos que lastiman.

 

¿Cómo saber de tu insaciable y desmedido universo?

¿Cómo acertar con tus días en tu imborrable silencio?

 

Tal vez extiendas tu mano en cualquier suave recuerdo

y tu nueva huella llene los vacíos del hogar que dejaste.

 

Tal vez aún me quede fuerzas para desgajar al tiempo,

observar a la muerte, callarla, y darle otro significado.

 

Y descubrir que aún me quedan versos para hablarnos,

para sentir tus besos en suaves ecos, desde la infinitud.

 

Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario