miércoles, abril 22, 2009

Eres

Eres el reflejo de la sumisa imagen elevada en los ardores.

Reflejo que revela los cortes del alma, las caras del pasado.

 

Eres la tierna noche donde palpita lo invisible de mis voces

y la sustancia hecha de las confusas travesías a tus piernas.

 

Eres el compendio de mis ganas en tus intraducibles poses.

Poses que acomodan quimeras y se estropean en gemidos.

 

Tus noches son el norte de un fuego de escasas distancias.

Tus signos son talladas memorias en mis disueltas señales.

 

Tu desespero es la paz en el inverso de una voz que excita

y desprende silencios en el ardor que presagia al orgasmo.

 

Eres, a fin de cuentas, el breve apetito que respira olvidos

y me excede en el modelo disperso de una incesante vida. 

 

Eres el obstinado y lento despertar en un mundo sin fines,

sin válidos motivos para renunciar a este eterno presente.

 

Rolando del Pozo

1 comentario:

  1. Rolando,
    Un tiempito liada y sin pasar. Y me sorprendió la verdad del poema. Lo que a veces son otros para nosotros, y vernos en ellos. Dulce y sincero. Abrazos. Clarisa

    ResponderEliminar