Tuesday, February 03, 2009

Necesito

Necesito tu mirada hecha a la imagen de mi locura
y tu voz hecha a la imagen de la esperanza.

Es angosta la alucinación que me promete la bienvenida
a tus silencios alados y al profuso amanecer entre tus piernas.


Es estrecho el tiempo que se vuelve insomnio
y resiste los embates de mi pelvis y la migración de tus gemidos.

Necesito tus sombras, tus poseídas transparencias
y una luz que amaine mi saciedad y el fulgor de tu cuerpo.

No hay espacio que reduzca las nostalgias
y las ofuscaciones de un sueño perdido entre tus senos.


No hay lugar para tus esquivas poses
ni para lo que te cubre en cada bienvenida del ayer.

Necesito tus creencias, tus temores, tus fantasmas,
tu indefensa alma enamorada dentro de mi pecho.


Necesito el grito de tus ganas a la medida de mi ansiedad,
a la medida de tus insaciables ángeles y demonios.

Rolando del Pozo

2 comments:

  1. Rolando..
    a veces los abecedarios retratan la medida de las ansias, a veces.. simplemente se quedan ahí , justo en la orilla y nos permiten mirar todo lo grande que son y ese material hecho de humana sensibilidad que las construye..
    Un enorme placer la lectura..
    I'll be back!
    alexa;)

    ReplyDelete
  2. Necesitar... se convierte un infinitivo en una razón... en un medio de vida, en soplo de fe...
    Hermosos versos Rolando, es un gusto pasearse entre tus letras y descubrir el fondo del alma, en medio de una necesidad apremiante de un beso.. una caricia... un latido...

    Un beso...

    Mile

    ReplyDelete