Monday, December 29, 2008

Suspender la noche

Suspender la noche, demorar el porvenir;
talvez la receta que borre los rastros inútiles
y los sabores desbordados de un tibio adiós.

Talvez la respuesta a mis sonoros malestares
y a los marcados dolores en ausentados tiempos.

Simular realidades en las contemplaciones del ayer;
talvez me sirva para acercar mis señales a tu sonrisa
y tatuar mi vigilia en las inalterables horas del ayer.

Talvez agote la dibujada paciencia en tus gemidos
y te vuelva de luces y pausados dulces perdones.

Condenar los ecos del presente en erráticas distancias;
talvez la razón para despertar la verdad en mi sangre.

Talvez la salida de asediadas y distantes desdichas
o la respuesta a mis ruegos, decadentes y sin sentido.


Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment