jueves, abril 03, 2008

Mis recuerdos

Mis recuerdos se desgarran en fechas sin nombres,
en el persistente indagar de un viento sin formas,
y en las noches de reposadas y escapadas visiones.

Mis recuerdos me llevan a efímeras y furtivas voces,
a un cielo inclinado en los viejos dolores del mundo,
y a una huérfana juventud que tiene forma de grito.

Mis recuerdos son ruidosos como todos mis sueños,
son rumores en la inabarcable vigilia de la soberbia
y son signos en un viejo calendario lleno de harapos.

Mis recuerdos se dibujan en mi obstinado presente,
se levantan en los indescifrables ardores de tu boca
y son la tempestad de mi sangre escapada y afligida.

Mis recuerdos son futuros a los que siempre vuelvo,
asediado en una eternidad de estériles confusiones,
y al compás secreto y ruidoso de tu rendido vientre.


Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario