martes, abril 22, 2008

Mi presente

¿Dónde están los sueños que ignoran el tiempo?
¿Dónde están los espacios gastados por tus senos?

Mi presente es un espejo sin pausas, sin distancias,
con abismos que se repiten en historias cambiantes
donde debo imaginar que existen lejanas realidades.

¿Dónde están los ardores y las señales del abandono?
¿Dónde están tus vagas letras y las medidas de la luz?

Mi presente es la quimera en la vaga esencia del amor.
Es la incompleta sucesión de voces en un agotado reloj.
Es la desdicha del amor en un retocado y breve paraíso.

¿Dónde están las embestidas angostas de tus sombras?
¿Dónde están los fieros reclamos para esta sutil brecha?

Mi presente me engaña en memorias que suelen mutar
y me lleva a una cambiante nostalgia en un ínfimo sueño
para recordarme que soy la locura en el eterno desvariar.

Rolando del Pozo

1 comentario:

  1. Rolando,
    He descubierto tu blog, y ya me hecho seguidora. A menudo estaré por aquí.
    Un abrazo
    Clarisa

    ResponderEliminar