martes, mayo 29, 2007

Es de luz

Es de luz la agonía que se alza entre tus piernas,
asumiendo tus superficies, delirando en espacios.

Son de dolores agitados y tenues tus murmullos;
me niegan tu voluntad y me hablan de soledades.

Tu imagen se ha hecho el precipicio de mis ruegos,
la fuente de todas mis alucinaciones, de mis versos.

Tus jadeos se han vuelto mi lecho de tibias señales,
de absurdas creencias, de suaves embates sin final.

Es la hora de una fábula brillante en mi desamparo.
Es la hora de fuegos errantes en mis cerradas voces.

Permíteme pasar a tus sudores fingiendo realidades,
a tus fluidos desafiando los gritos de un mudo espejo.

Es la hora de tu piel recogida en una oscura súplica,
recogida en culpas y en noches de eternos martirios.


Rolando del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario