Sunday, December 24, 2006

En el conocer

En tu voz residen las ganas que abren caminos.
En tu piel habita la esperanza vestida de silentes palabras.

En tus ilusiones se escucha todo crecimiento de luz
y se agitan los amaneceres llenos de besos y ríos desbocados.

Es la locura en tus pausas de luna, lo que me lastima.
Es la pasión en tus besos escarlatas lo que te mancha de azules,
lo que te pinta en letras, anhelos y pasos.

En tu vientre mutan mis ansiedades en clara y llana paz.
Se presagian dolores en tu pecho, en el desenlace de gemidos y labios.
Se auguran realidades que sólo alcanzan tus caricias.

Es el amor florecido en tus pensamientos, lo que me estremece.
Es el ardor sazonado en tu vientre, lo que me subyuga.
Es la razón angustiada en el tropismo por tus labios
lo que te pinta en mi corazón, perenne.


Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment