Thursday, October 12, 2006

Destino

No van a existir momentos en que olvide tus desmanes en el lecho.
Se irá la luna detrás de los misterios de tu boca a derramarse en alguna
noche olvidada y tus recuerdos permanecerán, como generando mareas
donde se sumerjan mis pasiones a curarse las heridas del sexo.

No existirán recuerdos donde mi alma no sangre lastimada por tus movimientos. 

No habrá pausas ni para lamerse los ardores de tu vientre cuando acune tus labios.
Existirán madrugadas sin nombres donde mis ideales se pierdan en los sudores
generados en la febril venganza de sentidos, guerra de ansiedades sin ganadores.

No se detendrá mi corazón ni para volverte a esclavizar con su sangre.
Buscarás los caminos donde no encuentres brújulas, para volver al final,
al mismo lecho, al mismo candor, a la misma saciedad, sin encontrar redención,
ni aun detrás de la luna, como ocultándote de mi boca: tu destino.


Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment