Monday, June 05, 2006

Abro

Abro toda ilusión en la idea de soñarte llena de sonrisas,
en tu silencio de viento donde me finjo el mar de tu playa,
en tus colores que perfuman todas las horas de este dolor
pesado, de ansias de querer ser toda silueta en tus vuelos.

Llueve en mi alma y es otro cielo la idea de amarte en tu
mirada; todo sabe a tu cuerpo de sueños en la victoria de
tus entrañas donde tus más bellos ruegos están pendientes
de nuestro jardín de sombras manchando nuestras ropas.

Todos las soledades se fundieron en tu piel de esperanza;
los perfiles de un sol oprimido en tus senos y la alienación
de mi mente de horas te reclaman más bellamente escrita

en estos versos. Luego simplemente deliro en mi modo de
amarte, me es preciso enderezar tu piel de horizontes, tus
curvas de sal, mis ardores vencidos en tus luchas de madre.

Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment