Wednesday, May 03, 2006

Eres un alma

Eres un alma con ecos, la silenciosa amarra en mi tierra
profunda, a veces, una voz llena de estigmas nocturnos
que me recuerdan siempre tus piernas impunes. Eres el
enigma en mi boca, el suspenso reflejo de luna mordida.

Cierra tu voz profunda, he venido a silenciar tus tiempos;
he aquí mis palabras descalzas no recurren a tu piel ebria
para saciar tus silencios de madre, ni tu sombra sufre los
temores de este amor de proporciones inmensas y salinas.

Eres ansiedad de profundos atardeceres, en ti aletea vida
derramada de tu fresco regazo. En tus senos viene vestido
mi dolor de amor y desnuda la soledad húmeda del viento.

Eres el rostro del amor que migrar a desconocidos pasos.
Eres el rumor que anuncia la vastedad de un crepúsculo
sembrando mis ríos, tu voz mojada, tu cintura de versos.

Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment