Wednesday, April 12, 2006

Se dispersa

Se dispersa la madrugada, hay ganas y silencios
en el viento y el deseo es de todos en la victoria
de tu cuerpo detenido, en los gemidos huyendo
descalzos al borde de tu perfil donde mis manos

pierden la distancia y el oscuro tiempo. Ha de
nacer en el acecho de mi boca la demora de tus
labios, el acierto de tus pechos, los encuentros
de múltiples sombras enlazadas en tus piernas.

He descubierto el círculo que encierra el íntimo
pedido de mis pasos a la clave de tu nombre,
el húmedo principio de una noche huyendo sin

tu rostro, derrotada en tu júbilo secreto. Han de
buscar mis derrotas tu piel en la agonía de mis
ansias, la muerte que engalana el volver a ser.

Rolando del Pozo

1 comment:

  1. muy hermosas tus palabras Rolando, he dudado en comentar, por no querer romper esta quietud.

    un abrazo, te leí en poseía pura.

    Iris.

    ReplyDelete