Thursday, April 27, 2006

En nuestra limitada

En nuestra limitada ansiedad todo puede ser ordenado,
tus piernas son el reflejo de un par de alas en el cielo
y el amor es lo inmutable de tus besos que mi realidad
distorsiona en las horas que se encuentran a sí mismas.

En tu vislumbrar cíclico busco tu ardor para olvidarme
de su impertinencia, busco ser parte de tus ansiedades
para olvidarme que tus caricias sellan mi tiempo y me
condenan a la imagen de retornar a reclamarte ausente.

Descubro el equilibrio en la guerra de tus senos por dejar
de ser la fuente de mis letras, el propósito de mis manos,
la simplicidad de transformarse en la dicha de mi boca.

Traducir el principio de tu voz en temporal naturaleza
me habla de revivir la justicia de tu vientre generando
la ilusión de volvernos a diseñar, otro día en el paraíso.

Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment