Tuesday, March 21, 2006

Tu voz

Tu voz en el mejor de los versos ha soñado el terso diálogo,
nuestra primera metáfora, los curiosos ecos que nos visitan
simulando sentencias, las palabras del ayer que no nos dejan.
Tu sabor es un libro lleno de luces, la dicha del sorprendido

espejo, la última dimensión que incluye mi sed de números
infinitos rodando tu espalda, la flora de mundo inexacto, los
fantasmas que rondan mis dudas y prescinden de mi espacio.
Tu piel es el primer nombre del amor que decidió ser mi día,

la cara de mis fantasías que siempre abren la misma puerta,
hacia la misma esquina donde recojo tus besos, la suma del
mar y tus lágrimas, las formas de nuestras sombras amando.

Tu amor ha soñado el paraíso incomprendido de las rosas,
la vasta paz de tu abrazo, la caótica súplica de tus gemidos.
Tu voz es la mejor de las batallas donde suelo morir de ti.

Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment