Wednesday, March 22, 2006

Me faltan

Me faltan los segundos que se llevan el viento bajo tus
latentes guerras cuando la lejanía en tu ser es el tiempo
alegre del beso, cuando alada y herida descubres calma
agarrada al deseo y el amor contenido en unos versos.

El pasado en mis besos comparte el futuro en tu dolor
por amanecer desarmada en la muerte, implacable en la
sonrisa que el viento corona de espacios, aplazada en la
hora de partir en tus acumulados vuelos, bajo la nada.

Me falta celebrar tu corazón que conoce el apuro de mi
antigua voz de noches alargadas por habitarte de formas
marinas, falta tu piel en contra de mi sudor saciado y

el poder de manejar la verdad transparente en tu vientre,
cuando tus gemidos tratan de llevarse la fe de mis letras
y la visión de tus senos invade de fragancias mi mundo.

Rolando del Pozo

No comments:

Post a Comment